Himitsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No hay yuri, no hay yaoi, no hay ecchi, no hay manga,no hay imagenes, no hay videos, no hay nada que te guste
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 borraron mis imagenes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ZANGETSU
Novato
Novato
ZANGETSU


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Localización : CHILE
Genero Hentai Favorito : LOLIKON-YURI
Genero Hentai que no le gusta : YAOI
País de Origen : borraron mis imagenes Cl
Respeto :
borraron mis imagenes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100borraron mis imagenes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/06/2008

borraron mis imagenes Empty
MensajeTema: borraron mis imagenes   borraron mis imagenes EmptyMiér Oct 15, 2008 11:22 pm

como se habran dado cuenta todas mis imagenes hansido borradas tengo que volver a resubirlas esto me tomara tiempo pero comenzare de seste vernes 17 de octubre de 2008 a resubirlas asi que le pido al administrador que por favor no borre los post para asi poder renovar las direcciones URL de las imagenes
Volver arriba Ir abajo
Himitsu
Administrador
Administrador
Himitsu


Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 37
Localización : Venezuela
Genero Hentai Favorito : Tentaculos
Genero Hentai que no le gusta : Yaoi
País de Origen : borraron mis imagenes Ve
Respeto :
borraron mis imagenes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100borraron mis imagenes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

borraron mis imagenes Empty
MensajeTema: Re: borraron mis imagenes   borraron mis imagenes EmptyJue Oct 16, 2008 11:31 am

No hay problema, pero que hay algun problema con el servidor o que?
Volver arriba Ir abajo
http://hentaizona.blogspot.com
Rukia_Kuchiki
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Rukia_Kuchiki


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : ESPAÑA
Genero Hentai Favorito : yaoi
Genero Hentai que no le gusta : ...
Respeto :
borraron mis imagenes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100borraron mis imagenes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

borraron mis imagenes Empty
MensajeTema: Re: borraron mis imagenes   borraron mis imagenes EmptyJue Oct 23, 2008 12:52 pm

Bueno segun tengo entendido en otros foros tambien les paso lo mismo,pero no se a que se debe decian que era por el servidor pero no tengo ni idea...

zangetsu espero ver pronto mas imagenes de las tuyas porque estan geniales ^^
Volver arriba Ir abajo
ZANGETSU
Novato
Novato
ZANGETSU


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Localización : CHILE
Genero Hentai Favorito : LOLIKON-YURI
Genero Hentai que no le gusta : YAOI
País de Origen : borraron mis imagenes Cl
Respeto :
borraron mis imagenes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100borraron mis imagenes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/06/2008

borraron mis imagenes Empty
MensajeTema: Re: borraron mis imagenes   borraron mis imagenes EmptyMiér Dic 10, 2008 8:54 pm

lo que comence resubir me lo volvieros aborrar rayos estoy en la busqueda de otros servidor ya que servimg ya me ha borrados las imagenes 2 veces.

lamentablemente no dispongo de tiempo por lo que esto demorara en consumarse pero de mañana comenzare a resubir las imagenes a un servidor que me han recomendado espero que esta vez no me las vuelvan borrar. espero su paciencia y comprension ya que de aqui a que renueve la direccion url de las imagenes se demorara por lo meno creo que temndria lista la seccion de ranma 1/2 para este sabado 13 de diciembre si es que no tengo inconvenientes con el servior de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Himitsu
Administrador
Administrador
Himitsu


Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 37
Localización : Venezuela
Genero Hentai Favorito : Tentaculos
Genero Hentai que no le gusta : Yaoi
País de Origen : borraron mis imagenes Ve
Respeto :
borraron mis imagenes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100borraron mis imagenes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

borraron mis imagenes Empty
MensajeTema: Re: borraron mis imagenes   borraron mis imagenes EmptyVie Dic 12, 2008 10:06 am

BN gracias por tus aportes y por colocar cada vez mas y buscar una forma de mejorarlas,

PD: Hace tiempo me dijero de un servidor que seria muy bueno para nosotros, lo malo es que no recuerdo muy bien el nombre y estaba en la cuenta del foro anterio, si lo encuentro les aviso por si estan interesados
Volver arriba Ir abajo
http://hentaizona.blogspot.com
ZANGETSU
Novato
Novato
ZANGETSU


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Localización : CHILE
Genero Hentai Favorito : LOLIKON-YURI
Genero Hentai que no le gusta : YAOI
País de Origen : borraron mis imagenes Cl
Respeto :
borraron mis imagenes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100borraron mis imagenes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/06/2008

borraron mis imagenes Empty
MensajeTema: Re: borraron mis imagenes   borraron mis imagenes EmptyMiér Dic 24, 2008 6:44 pm

si por favor recuerda el servidor ya que nuevamente me volvieros a borrar las imagenes chita que tengo mala suerte cuando te acuerdes por favor avisa para usar dicho servidor bueno feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





borraron mis imagenes Empty
MensajeTema: Re: borraron mis imagenes   borraron mis imagenes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
borraron mis imagenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeras Masturbaciones Femeninas
» Imagenes cortadas
» Como colocar Imagenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Himitsu :: Purasu :: Shudai-
Cambiar a: