Himitsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No hay yuri, no hay yaoi, no hay ecchi, no hay manga,no hay imagenes, no hay videos, no hay nada que te guste
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería

 

 Comenta sobre tus gustos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Himitsu
Administrador
Administrador
Himitsu


Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 37
Localización : Venezuela
Genero Hentai Favorito : Tentaculos
Genero Hentai que no le gusta : Yaoi
País de Origen : Comenta sobre tus gustos Ve
Respeto :
Comenta sobre tus gustos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comenta sobre tus gustos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

Comenta sobre tus gustos Empty
MensajeTema: Comenta sobre tus gustos   Comenta sobre tus gustos EmptyMar Jun 17, 2008 11:23 am

Bueno yo hice esta parte del foro para que comentaramos sober cosas relacionadas al hentai asi que empesare con 2 preguntas.

Al registrarse, se les pidio colocar su genero hentai favorito y el que menos les gusta, las preguntas son:

1. Por que "x" genero es tu favorito.
2. Por que "x" genero no te gusta.

No tienen que contestar como si fuesen a hacer un examen solo dejen un comentario.
Volver arriba Ir abajo
http://hentaizona.blogspot.com
Rukia_Kuchiki
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Rukia_Kuchiki


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : ESPAÑA
Genero Hentai Favorito : yaoi
Genero Hentai que no le gusta : ...
Respeto :
Comenta sobre tus gustos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comenta sobre tus gustos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

Comenta sobre tus gustos Empty
MensajeTema: Re: Comenta sobre tus gustos   Comenta sobre tus gustos EmptyVie Jun 27, 2008 7:33 am

Bueno la verdad es que mi genero favorito es el yaoi xk como comprendereis soy una chica y es muy normal que me guste jejeje.

Y el genero que no me gusta lo deje en puntos suspensivos,pero es el genero en el que hacen daño a las mujeres...el gore y eso.

Espero que los demas tambien contesten ^^
Volver arriba Ir abajo
Hydra Snake
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo
Hydra Snake


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Argentina
Genero Hentai Favorito : Yuri, Lolicon, Ecchi
Genero Hentai que no le gusta : Moster, Gore Yaoi
Respeto :
Comenta sobre tus gustos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comenta sobre tus gustos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Comenta sobre tus gustos Empty
MensajeTema: Re: Comenta sobre tus gustos   Comenta sobre tus gustos EmptyVie Jun 27, 2008 1:09 pm

El Yaoi depende de que trama sea...generalmente me gusta si es mas romantica que sexual ya que me aburre un poco ver 2 hombres en relacion sexual. El hentai normal me gusta, y el Yuri me encanta mucho mas que todo los otros generos...Sehh son una anormal >///> jajajaja

el sadomasoquismo me es indiferente pero el gore no me gusta para nada, he visto una ves un comic gore hentai y no me dejo dormir toda la noche...Sin embargo otras tematicas en donde no se daña tanto a la feminidad si me gusta Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenta sobre tus gustos Empty
MensajeTema: Re: Comenta sobre tus gustos   Comenta sobre tus gustos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comenta sobre tus gustos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Himitsu :: Bijutsukan H :: Komento-
Cambiar a: